CÓNOCENOS

Hacemos cosas ordinarias de manera extraordinaria




Bienvenido a BrainUp

Somos una compañia mexicana proveedora de servicios de tecnología de la información con más de 20 de años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y servicios de soporte, certificados en CMMI2 de desarrollo de aplicaciones y CMMI3 de servicios. Nuestros servicios están enfocados en disminuir el costo total de propiedad, garantizar la continuidad del negocio y mantener a nuestros clientes en la punta de la tecnología a través de soluciones flexibles e innovadoras que den valor y se adapten a las exclusivas necesidades del negocio de nuestros clientes, ofreciendo cobertura de servicio en toda la República y algunos países de América como Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Somos la solución competitiva, innovadora e integral en el mercado de servicios informáticos aplicando normas de clase mundial que construyen relaciones duraderas de beneficio mutuo con nuestros clientes, colaboradores y entorno social.

Ser una organización bien posicionada y altamente competitiva, de clase mundial, y sólidamente reconocida por su capacidad de implementar soluciones innovadoras de tecnología y servicios de TI que impulse y agregue valor al negocio del cliente.

Disciplina, Eficiencia, Responsabilidad, Ética, Calidad, Honestidad, Autenticidad.

Modelo de negocio

Edusap Es el complemento ideal a nuestro abanico de servicios, permite complementar nuestra oferta ofreciendo un sistema de enseñanza-aprendizaje para acercar las mejores prácticas y metodologías haciendo eficiente las herramientas tecnológicas de nuestros tiempos. EduSAP es la mejor opción para mantenerte actualizado en el ERP de SAP.
Servicios de Consultoria Servicios de consultoría soporte y programación enfocados a la reducción del costo total de propiedad e incrementar la funcionalidad y conectividad de SAP con otras aplicaciones críticas de negocio.
Bus StudioEn Bus Studio desarrollamos interfaces web visualmente atractivas, que permitan atraer nuevos clientes a su negocio, creando un lenguaje de comunicación entre éstas y el consumidor, logrando como resultado un vínculo permanente.
Servicios Web Servicios web para potencializar al máximo los negocios de nuestros clientes en internet, nuestro equipo lo conforman profesionales que comparten el gusto por el diseño, la programación, marketing y el negocio web. El cuidado en los detalles y creatividad a nivel gráfico y funcional es uno de nuestros puntos fuertes a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.
Servicos Administrados Servicios integrados que ayudan a las organizaciones a reducir las cargas de gestión, mantenimiento y monitoreo de la infraestructura tecnológica, liberando el tiempo y las cargas de trabajo de las áreas de TI.

Nuestra Experiencia

Servicios Educacionales

90% 60% Complete

Desarrollo

90% 60% Complete

Consultoría

95% 60% Complete

BUS Studio

90% 60% Complete

Servicios Administrados

95% 60% Complete

Nuestras alianzas