SERVICIOS ADMINISTRADOS

Cuidamos la infraestructura tecnológica de su empresa




Servicios administrados de soporte

Nos enfocamos en el cuidado de la infraestructura tecnológica de su empresa a través de soluciones innovadoras que incrementan la efectividad de su infraestructura TI, reduciendo riesgos y costos operativos.

Servicios de soporte confiables, eficientes y de alta calidad.
Proveemos a nuestros clientes con un equipo de ingenieros expertos con capacidad de ofrecer niveles de servicio óptimos, mediante asistencia técnica en sitio o en campo le ayudarán a transformar su infraestructura, volviéndola ágil, inteligente y estable. Gracias a nuestra capacidad de cobertura nacional y con un fuerte historial de satisfacción del cliente, nos hemos colocado como una de las empresas más importantes en gestión de servicios administrados de soporte.

Soluciones innovadoras para mantener su competitividad.
Los servicios administrados de soporte de BrainUp, son un ingrediente crítico para el éxito de las empresas, así que además de ofrecer una reducción de costos operativos, la oferta de BrainUp se enfoca en la satisfacción del usuario final y la entrega de servicios de alta calidad, a través de nuestro abanico de soluciones: Service Desk, Soporte en sitio, Rollout, Control de Activos, Soporte a servidores, BPO, Administración de gastos de viaje, impresión digitalización y fotocopiado.

Servicios

Le proporcionamos asistencia en sus instalaciones y le brindamos al usuario la resolución de probelemas de hardware y software en general
Le ofrecemos la posibilidad de gestionar y solucionar todas sus posibles incidencias de manera integral
Mantenemos el control eficiente de los inventarios de equipaiento de tecnología así como el levantamiento inicial, altas, bajas, cambios, etc.
Realizamos la instalación puesta a punto y capacitación de equipos en sus instalaciones
Realizamos la instalación, configuración, asignación de seguridad, puesta a punto, traspaso de información y carga de aplicaciones.
Soporte integral a dispositivos de impresión, suministro, control de almacenes, centros de fotocopiado, control de asignación de equipamiento a usarios entre otros.
Administramos los procesos de su empresa ya sea contabilidad, RH, gastos de viajes o administración de personal en general

Cualidades a destacar

Minimiza

Y reduzca sus riesgos operativos facilitando el retorno de inversión en TI

Madurez

Garantizamos el cumplimiento de los procesos y niveles de servicio establecidos

Cobertura

Brindamos atención en sitio en cualquier punto de la República Mexicana

Flexibilidad

Obtén desde el inicio beneficios económicos, operativos y fiscales